Sangre de Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


:::Clan Sangre de Dragon:::Regnum online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para SD

Ir abajo 
AutorMensaje
Jose
Invitado




Para SD Empty
MensajeTema: Para SD   Para SD Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 2:42 pm

olle men hay algo que me tiene preocupado viejo, sabes como soy y te conosco se que me fui de SD y ya no juego casi el RO, no hablo con ustedes pero sigo estando muy atento a SD por que los quiero de verdad y me hablo mucho con la mayoria he escuchado que dicen infamias mias.
1) no se de donde sacaron que queria desarmar SD que para refundar otro clan mio eso fue mentira mi hermano juega regnum y juego nada mas con el juan davi me invito a un clan y acepte pos no tenia clan, a raiz de eso salio ese rumor que es completamente falso
2) me fui de SD por que no me gustaron als acciones de ric tu lo sabes no respetar normas que haviamos inpuesto y que nos partimos el culo por colocar.
3) no me lelgaron los rps a la cabeza como vos decis pos no me interesa si queiro tar en ranking lo ago haciendo mis propios rps
4) Recientemente hablan mucho de mi en SD no cosas buenas como mis fuentes me dijeron vos me decis EL JUDAS no entiendo ese comentario pero bueno

Aparte de querer aclarar esos 4 puntos te informo mas que hacerle daño a SD queria volver por que el juego no es lo mismo, me dijistes que SD no quizo ta bn'' si es que huvo encuesta pos casi todos los SD me piden que vuelva y pregunte y tal encuesta no existio''

A el clan le tengo mucho aprecio y em gustaria volver no se puedo pos lo acepte y ni modo solo juego cuando mi hermano se conecta para levear con el. asi como me enoje con ric muchos se enojaron con migo por la forma que tome las cosas lo acepto pero nunca he dejado de verlos como mis amigos y les tengo en un buen concepto pos los considero amigos de verdad, ahora les pido el favor dejen de inventar cosas de mi que no son ciertas pos carlos perfectamente sabe que las cosas las digo cara a cara y sin rodeos, y dejen de decir cosas malas a mis espaldas que yo no tengo nada que ver
se les agradece que dejen de decir cosas mias que yo a ustedes solo los tengo en un buen concepto
espero poder volver a saludarlos por hay saludes

PD2: paso a aclarar que no tengo nada personal contra nadie mucho menos contra ric, solo no me gust que se siguiera el protocolo con al relcusiond e foster nada personal y nunca deje y dejare de ser su amigo y quererlo como tal.
Volver arriba Ir abajo
Joharap

Joharap


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : Bogota-Colombia

Para SD Empty
MensajeTema: Re: Para SD   Para SD Icon_minitimeMiér Ago 25, 2010 11:58 pm

Para SD 654239 Para SD 654239 Para SD 654239 Para SD 654239
Volver arriba Ir abajo
 
Para SD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Team Speak 3. Nuevo Programa para comunicación de clan.
» Para los que gusten entrar a TS3 SD
» Reglas Para Guerra
» MAPA PARA CAZAR EN ALSIUS
» Encuestas para normas de Guerra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre de Dragon :: Invitados :: Regnum Online Invitados-
Cambiar a: