Sangre de Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


:::Clan Sangre de Dragon:::Regnum online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tratar de volver

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jose
Invitado




Tratar de volver Empty
MensajeTema: Tratar de volver   Tratar de volver Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:48 pm

Weno gente como lo dice el nombre del pots quiero volver al clan junto con un amigo, estuve un tiempo fuera del RO dedicandome a mis estudias y mi relacion amorosa pero bueno ya puedo volver a jugar con todos los animos, y antes de ingresar a cualqueir clan o aceptar clan de los que me han ofrecido prefiero ''tratar'' de reintegrarme a SD que apesar de todo lo ocurrido me hacen falta y RO sin SD no es lo mismo, he visto a muchos chicos y chicas nuevas en SD quisiera conocerlos un poco mas ya que he conversado con ellos ultimamente en su mumble y me parecen genial, claro que cosas nunca cambian como ray******* que hacen la cosa mucho mas entretenida weno sin mas rodeos como me gustan las cosas directo al grano espero sus opiniones

PD: admito mi error al salir de SD por una estupidez y pido mis sinceras disculpas
saludes
Volver arriba Ir abajo
Fionn
Admin
Fionn


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Tratar de volver Empty
MensajeTema: Re: Tratar de volver   Tratar de volver Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 8:10 pm

por mi q entres xP!! y si no tenes a master (?) xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://sangrededragon.forosactivos.net
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Tratar de volver Empty
MensajeTema: Re: Tratar de volver   Tratar de volver Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:19 pm

Fionn escribió:
por mi q entres xP!! y si no tenes a master (?) xDDDDD

Suena mejor "Masterputos" Tratar de volver 415406.... que mencionas ese clansito de petes administrado por petes Tratar de volver 415406 ... ahaha na es joda... todo lo que venga de Fionnn es bueno Tratar de volver 63103
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Tratar de volver Empty
MensajeTema: Re: Tratar de volver   Tratar de volver Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 2:23 pm

Jose escribió:
Weno gente como lo dice el nombre del pots quiero volver al clan junto con un amigo, estuve un tiempo fuera del RO dedicandome a mis estudias y mi relacion amorosa pero bueno ya puedo volver a jugar con todos los animos, y antes de ingresar a cualqueir clan o aceptar clan de los que me han ofrecido prefiero ''tratar'' de reintegrarme a SD que apesar de todo lo ocurrido me hacen falta y RO sin SD no es lo mismo, he visto a muchos chicos y chicas nuevas en SD quisiera conocerlos un poco mas ya que he conversado con ellos ultimamente en su mumble y me parecen genial, claro que cosas nunca cambian como ray******* que hacen la cosa mucho mas entretenida weno sin mas rodeos como me gustan las cosas directo al grano espero sus opiniones

PD: admito mi error al salir de SD por una estupidez y pido mis sinceras disculpas
saludes

Arrepentirese de los errores es de grandes ... y creo que mereces una oportunidad más Jose, desde un principio sabía que lo tuyo era un grave error, pero bueno ya fué... ahora que estas nuevamente, esperamos que puedas conocer a nuestros nuevos compañeros de clan y seguir apoyandonos como antes se solía ahcer...

Un saludo y bienvenido nuevamente. mikt-.
Volver arriba Ir abajo
Joharap

Joharap


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : Bogota-Colombia

Tratar de volver Empty
MensajeTema: Re: Tratar de volver   Tratar de volver Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 10:02 pm

bueno, al principio me dije q mimmismo q no queria q entraras, pero como ya no voy a estar q me importa si entras(?) XD na mentira....... te mereces una segunda oportunidad como todos y bueno, q todo sea como antes!!
Volver arriba Ir abajo
arcuskike

arcuskike


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 32
Localización : Colombia

Tratar de volver Empty
MensajeTema: Re: Tratar de volver   Tratar de volver Icon_minitimeJue Oct 14, 2010 10:52 pm

De acuerdo, de todas formas es una miembro legendario del clan asi que...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tratar de volver Empty
MensajeTema: Re: Tratar de volver   Tratar de volver Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tratar de volver
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre de Dragon :: Invitados :: Regnum Online Invitados :: Ingresos-
Cambiar a: