Sangre de Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


:::Clan Sangre de Dragon:::Regnum online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Organizacion Conjunta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:48 am

Buenas clan, la presente es para no se tratar de cuadrar algo en conjunto con otro clan un evento de caza o de guerra, fortalecer las relaciones con otros clanes puede ser muy favorable para nosotros futuramente, no se que opinen tneia pensado clanes activos y amigos como lo son syr-t o el clan runicos degnifica honeromr o como se escriba jaja a ver que opinana
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:33 pm

Jose escribió:
Buenas clan, la presente es para no se tratar de cuadrar algo en conjunto con otro clan un evento de caza o de guerra, fortalecer las relaciones con otros clanes puede ser muy favorable para nosotros futuramente, no se que opinen tneia pensado clanes activos y amigos como lo son syr-t o el clan runicos degnifica honeromr o como se escriba jaja a ver que opinana

MMM, esto ya lo cuadre yo hace unos dias en campa con Terendil, la idea es genial y no tanto para fortalecer las alianzas, sino para mejorar la unidad de Syrtis. Esos clanes son muy buenos, se trabaja muy bien en equipo, ahora lo que toca es que los del clan se conecten en el TS y podamos cuadrar muy bien una posible Invasion. En todo caso, la idea esta buena que la pongas Jose, saludos..
Volver arriba Ir abajo
katicar

katicar


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 33

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:43 pm

si, es muy buena la idea... lastima q yo nunk me les uno a nada Sad pale
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:16 pm

katicar escribió:
si, es muy buena la idea... lastima q yo nunk me les uno a nada Sad pale

Por si no te has dado de cuenta, te heché del clan Razz (?) XDDDDDD, naaa mi amor, peor kadi que siendo Funda no entra al clan ni a saludar affraid . Jose, que tal si organizas algo con los amigos tuyos de Mirmidones, pues pensandolo bien, contal de que el clan salga de la monotomia de la caza, organisemos con diferentes cllanes. Recivo ideas. Saludos-.
Volver arriba Ir abajo
Kadija

Kadija


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : En alsius =P

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:09 pm

mikt escribió:
katicar escribió:
si, es muy buena la idea... lastima q yo nunk me les uno a nada Sad pale

Por si no te has dado de cuenta, te heché del clan Razz (?) XDDDDDD, naaa mi amor, peor kadi que siendo Funda no entra al clan ni a saludar affraid . Jose, que tal si organizas algo con los amigos tuyos de Mirmidones, pues pensandolo bien, contal de que el clan salga de la monotomia de la caza, organisemos con diferentes cllanes. Recivo ideas. Saludos-.

No me uses en ejemplo pt ¬¬ las veces qe entre con el pj de faki (si faki, aun me acuerdo tu contraseña XD) solamente esta chamu y hernan, preguntale a ellos.
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:12 pm

Pues si PT, pero no estás cuando yo estoy, asi que te jodes (?)




PD/ MUACKS !!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kadija

Kadija


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : En alsius =P

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeMar Feb 09, 2010 11:18 pm

PTNAZO si se supone qe entro con un personaje de Faki o tuyo, ¿como qeres qe entre cuando ustedes estan online? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
arcuskike

arcuskike


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 32
Localización : Colombia

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeJue Feb 11, 2010 11:59 pm

me parece wena la idea de fortalecer lazos entre nuestros aliados. Como siempre el jose de diplomatico jajajaja. Una invasion es una invasion gente y la idea es que seamos reconocidos como los mas grossos. Aunque ya todos sabemos que SD es el mejor XD.
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 12:05 am

arcuskike escribió:
me parece wena la idea de fortalecer lazos entre nuestros aliados. Como siempre el jose de diplomatico jajajaja. Una invasion es una invasion gente y la idea es que seamos reconocidos como los mas grossos. Aunque ya todos sabemos que SD es el mejor XD.

Dalee kike, eheheh nada mas esperen que entre nuevamente al juego y veran como me pongo ah organizar alianzas de guerra. Ya veremos =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 2:34 pm

yo diplomatico jajaajaj si tu lo dices quizas se me pego tanto andar en reuniones politicas con mi papa jaja, ahora entiendo por que me dicen que soy parlero y tengo poder de convencimiento ajja otra duda? sera que por eso las viejas me pelan siempre jaja? BUENO MIKT CUANDO VOLVAMOS DE LAS U LOS FINES DE SEMANA NECESITES CLABROACION PARA LA ORGANIZACION CUENTA CON MIGO LA U ME TIENE REPODRIDO CASI NI PUEDO LEVAR
SALUDES SD
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeVie Feb 12, 2010 3:27 pm

Jose escribió:
yo diplomatico jajaajaj si tu lo dices quizas se me pego tanto andar en reuniones politicas con mi papa jaja, ahora entiendo por que me dicen que soy parlero y tengo poder de convencimiento ajja otra duda? sera que por eso las viejas me pelan siempre jaja? BUENO MIKT CUANDO VOLVAMOS DE LAS U LOS FINES DE SEMANA NECESITES CLABROACION PARA LA ORGANIZACION CUENTA CON MIGO LA U ME TIENE REPODRIDO CASI NI PUEDO LEVAR
SALUDES SD


Se, cuando salgamos Organizacion Conjunta 415406, yo ando reocupado todos estos dias, cada semestre es más complicado, y bueno en este lo estoy verdaderamente, pero por suerte me va muy bien, pero de igual forma los fines de semana entraré para armar algo en equipo Razz.
Volver arriba Ir abajo
arcuskike

arcuskike


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 32
Localización : Colombia

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:10 pm

Jose escribió:
yo diplomatico jajaajaj si tu lo dices quizas se me pego tanto andar en reuniones politicas con mi papa jaja, ahora entiendo por que me dicen que soy parlero y tengo poder de convencimiento ajja otra duda? sera que por eso las viejas me pelan siempre jaja? BUENO MIKT CUANDO VOLVAMOS DE LAS U LOS FINES DE SEMANA NECESITES CLABROACION PARA LA ORGANIZACION CUENTA CON MIGO LA U ME TIENE REPODRIDO CASI NI PUEDO LEVAR
SALUDES SD

jajajaja por que crees que el mikt te quiere...

PD: Hoy es sabado pelaos... organicemos algooo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 3:12 pm

yo toy leveando ahora mismo pero hagale papa hoy sal por que sale
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 7:08 pm

Jose escribió:
yo toy leveando ahora mismo pero hagale papa hoy sal por que sale


Yo me prendo Razz
Volver arriba Ir abajo
Kadija

Kadija


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : En alsius =P

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeSáb Feb 13, 2010 8:55 pm

Yo estoy en la pc de mi habitacion, qe no tengo el Ro Sad

Qiero ir de caza con mis dragoncitos I love you
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 12:29 am

Kadija escribió:
Yo estoy en la pc de mi habitacion, qe no tengo el Ro Sad

Qiero ir de caza con mis dragoncitos I love you

Pues lo siento mucho, cazas para miembros exclusivos de SD , nada de clanes jaimaquinos ni nada por el estilo (?) Muacks kadita ! Very Happy cuando kieras ya sabes que hay la party para vos Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 8:41 pm

con Syr-t? no cuenten conmigo, Organizacion Conjunta 415406
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:47 pm

Julian D escribió:
con Syr-t? no cuenten conmigo, Organizacion Conjunta 415406

Ahahaha, yo era de uno de los que odiaba ese clan, pero a veces uno se deja llebar por las aparencias y piensa mal de algo, cuando en realidad no hay ninguna diferencia, simplemente es un clan muy ordenado y me di cuenta el dia que sali de guerra con ellos, todoss merecen una oportunidad. Saludo.
Volver arriba Ir abajo
Kadija

Kadija


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : En alsius =P

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:55 pm

mikt escribió:
Kadija escribió:
Yo estoy en la pc de mi habitacion, qe no tengo el Ro Sad

Qiero ir de caza con mis dragoncitos I love you

Pues lo siento mucho, cazas para miembros exclusivos de SD , nada de clanes jaimaquinos ni nada por el estilo (?) Muacks kadita ! Very Happy cuando kieras ya sabes que hay la party para vos Smile

Me ofendiste u.u ahora no entro nada XD Sad
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 9:58 pm

Kadija escribió:
Me ofendiste u.u ahora no entro nada XD Sad


Ahahahaha, ya sabes que no lo digo enserio Organizacion Conjunta 415406, de que todos estemos juntos me parece excelente Smile, igual ya hisimos un trato tú y yo !! Muahahah no me vengas con lamentaciones ahora muahahaha ! ( si un trato, despues del 40 para SD ) xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kadija

Kadija


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : En alsius =P

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:00 pm

mikt escribió:
Kadija escribió:
Me ofendiste u.u ahora no entro nada XD Sad


Ahahahaha, ya sabes que no lo digo enserio Organizacion Conjunta 415406, de que todos estemos juntos me parece excelente Smile, igual ya hisimos un trato tú y yo !! Muahahah no me vengas con lamentaciones ahora muahahaha ! ( si un trato, despues del 40 para SD ) xDDDD
No.. ya no u.u
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:02 pm

Kadija escribió:

No.. ya no u.u

Si, ya si I love you
Volver arriba Ir abajo
Kadija

Kadija


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : En alsius =P

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:04 pm

No me van a convencer con essos corazoncitos ni con tus canciones u.u
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitimeDom Feb 14, 2010 10:06 pm

Kadija escribió:
No me van a convencer con essos corazoncitos ni con tus canciones u.u

Shi que shi !! kadi RuleZ !! Kadi RuleZ !!!! I love you I love you



KADI RuleZ !!!!
alien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Organizacion Conjunta Empty
MensajeTema: Re: Organizacion Conjunta   Organizacion Conjunta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Organizacion Conjunta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Organizacion del torneo SD 2009!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre de Dragon :: Sangre De Dragon. :: Organización.-
Cambiar a: