Sangre de Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


:::Clan Sangre de Dragon:::Regnum online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anuncio de última hora

Ir abajo 
+2
arcuskike
mikt
6 participantes
AutorMensaje
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 5:41 pm

Buenas tardes Clan de mi alma, por emdio de este post, kiero hacer llegar una informacion importante, que nos vamos a unir a una integracion de clanes en un foro especialmente diseñado para Syrtis, donde podremos organizar nuestras invasiones, nuestros torneos, podran ver toda la franjja de eventos, actualizaciones, aventuras, etc etc, la idea está muy buena, y yo como fundador me gustaría que el clan tambien hisiera parte de esto, no solo por nuestar imagen, sino por que Syrtis lo necesita, espero su apoyo y bueno, a las siguientes personas registrarse y hagan parte de esto.


Sweet ktita
Jose Martinez
Wrath of therius
Zoofilico
Lord Faker
Tailtiu
rayoooooo

PD: Los que nombre anteriormente, porfavor se dirigen a este LINK y una vez registrados presentarse en el Tema "Notario Urbano"
PD2: Estas personas las escojí por su colaboración con el clan, por su interes siempre en el mismo y bueno, de paso porque son lso que viven al tanto del foro. (Pueden inscribirse todos si kiere, pero necesariamente los que mencione anteriormente)

Saludos comunidad.


Última edición por mikt el Dom Abr 11, 2010 12:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
arcuskike

arcuskike


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 32
Localización : Colombia

Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:00 pm

yo ya me inscribi y presente :p. Seguramente nuestra clan sera uno de los mas reconocidos XD
Volver arriba Ir abajo
katicar

katicar


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 33

Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:54 pm

Si, yo tambn ya lo hice Embarassed

Somos los mejores
lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:39 pm

buehhh, ya no me tienen en cuanta para nada. Sad

a lo que entro tambien :S
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:54 pm

Julian D escribió:
buehhh, ya no me tienen en cuanta para nada. Sad

a lo que entro tambien :S

Por eso mismo man, vos no entras ya, y si entras , estás con otra cuenta que no pertenece al clan osea a SD, asi que no me gustan las cosas asi man, si kieres colaborar debes estar mas tiempo al clan y pense que con dos de los Admins que empezaron ivan a ser asi pero uno se equivoca, unos se fueron para otro reino o tienen clan diferente, los que coloque son los que más me han ayudado, el unico que faltaría sería Fionn pero igual el está en Mastercard. Además no estoy diciendo que no tengo en cuenta a nadie, acá todos pueden participar, lo unico que digo es que esas personas son las que más me han ayudado y las que más rescato de todos los que hay en el clan hoy día. Saludos y no me tomen a mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:19 pm

mikt escribió:
Kadija escribió:
Julian D escribió:
buehhh, ya no me tienen en cuanta para nada. Sad

a lo que entro tambien :S

Veni juli, vamosno a alsius! alla si nos queiren tongue

Dale dale, acá la gente es libre y se puede ir para donde les convengan, además no se por qué dices esto Kadija, si vos no tienes ni arte ni parte con el clan. cuando al principio entrabas se trató como se debía. No me vengan con esto ahora, sólo monte el clan y sólo lo seguire desarrollando. Muchas Gracias.

estas un poco alterado, no?
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:26 pm

No man, no lo estoy man, me incomodó el comentario de Kadija, fuere o no fuese en serio, cons vos todo bien Juli, se que vos no tengo nada que quejarme, pero hay cosas que se manejan con seriedad, en los próximos días voy a proponer unas normas para modificar el aspecto del clan y seguir subiendo nuestra reputación, con humildad claro está, como Buenos hermanos que somos en el clan, y de esa forma fortalecer aún más ese lazo que nos une, hoy día estamos muy bien parados y muy bien organizados y eso me gusta en el clan, ahora llegó el momento de tomar otro rumbo, de abarcar más camino y ya lo eh hablado con los muchachos dentro de nuestro del clan y han tomado muy bien la idea.

No quiero que esto se me arme en und ebate ni me desvirtuen el POST por favor, sigan el hilo del post y unanse a este foro de reino que nos hará notar como un clan unido y que defiende los intereses , no solo del clan, sino tambn del reino entero. Cordial saludo hermanos mios.

PD: Julian, con vos no tengo ningun problema y espero que no me tomes a mal lo que eh escrito que para nada tiene que ver contigo. un abrazo amigo.
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:36 pm

SE NOTA LO POCO MADURA E IRRESPETUOSA QUE ERES, GRACIAS POR BORRAR LO QUE ESCRIBISTE, TE HACES UN FAVOR ASI NADIE NOTA LO POCA CLASE QUE SOS. OJALA QUE NO PASES MÁS POR EL FORO NENITA.
Volver arriba Ir abajo
Kadija

Kadija


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : En alsius =P

Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 9:39 pm

mikt escribió:
SE NOTA LO POCO MADURA E IRRESPETUOSA QUE ERES, GRACIAS POR BORRAR LO QUE ESCRIBISTE, TE HACES UN FAVOR ASI NADIE NOTA LO POCA CLASE QUE SOS. OJALA QUE NO PASES MÁS POR EL FORO NENITA.

Exacto, borre todo no por irrespetuosa, sino para no distuberte mas tu foro ni tu post. Pero bueno, si te gusta asi, irrespetuosa.
I la verdad lo unico qe estoi haciendo es disturbearte mas, hace lo qe quieras, ya no te voy a joder.
Volver arriba Ir abajo
rayoooooo

rayoooooo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:10 pm

BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA PLEITO PLEITE PLEITO PLEITO PLEITO PLEITO BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA
Razz
DIGO ES TODO LO Q DISEN AKA EN EL CLAN NO
BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA SOY CABRA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLASOY IRRESPETUOSABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA
GRACIAS Smile lol!
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:12 pm

rayoooooo escribió:
BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA PLEITO PLEITE PLEITO PLEITO PLEITO PLEITO BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA
Razz
DIGO ES TODO LO Q DISEN AKA EN EL CLAN NO
BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA SOY CABRA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLASOY IRRESPETUOSABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA
GRACIAS Smile lol!


AHahhahahah me mató rayooo ahahhahahahahhahahahaha
Volver arriba Ir abajo
rayoooooo

rayoooooo


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Edad : 29
Localización : Mexico

Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:14 pm

BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA CARLOS ES GAY BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA SD ODIA LAS CABRAS BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA SOLO C LLORAR BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA RAYO ME LA METE BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA C ME OLVIDABA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA SOY IRRESPETUOSA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA JEJEBLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA
FEO Embarassed
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 11:17 pm

rayoooooo escribió:
BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA SD ODIA LAS CABRAS BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA SOLO C LLORAR BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA RAYO ME LA METE BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA C ME OLVIDABA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA SOY IRRESPETUOSA BLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA JEJEBLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLABLA BLA BLA BLA
FEO Embarassed


En feen ahahahahhahahahahahahha, esto vá con dedicatoria rayoo (?) ahaha no mames no me desvirtuen más ahahah Anuncio de última hora 415406
Volver arriba Ir abajo
flecha infernal

flecha infernal


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : COLOMBIA

Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:43 am

bien, ya me registre y me presente en notario urbano aun no me han puesto el rango Razz, pero ahi vamos jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.regnumonline.com.ar
flecha infernal

flecha infernal


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : COLOMBIA

Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 12:02 pm

men y donde se hacen las estrategias de guerra y eso en el foro de imperio syrtis, men deberiamos hacer estrategias nosotros los del clan para enseñarle a muchos en el RO, cada dia somos mas eficientes como equipo, sangre de dragón fácilmente se le para a una bandola de ignis, peor deberiamos hacer estratetegias globales donde participen de otros clanes, hacer grupos entre los lideres de los clanes y conquistar fuertes, mantener a raya los enemigos que vayan a los fuertes a defender y eso
Volver arriba Ir abajo
http://www.regnumonline.com.ar
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:36 pm

flecha infernal escribió:
men y donde se hacen las estrategias de guerra y eso en el foro de imperio syrtis, men deberiamos hacer estrategias nosotros los del clan para enseñarle a muchos en el RO, cada dia somos mas eficientes como equipo, sangre de dragón fácilmente se le para a una bandola de ignis, peor deberiamos hacer estratetegias globales donde participen de otros clanes, hacer grupos entre los lideres de los clanes y conquistar fuertes, mantener a raya los enemigos que vayan a los fuertes a defender y eso


Si señor, en eso ando trabajando, espera muy pronto las normativas del clan, y las estrategias para los dias de caza/guerra. Un abrazo y gracias por registrarte infernal =).
Volver arriba Ir abajo
flecha infernal

flecha infernal


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : COLOMBIA

Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:58 pm

hey mikt mira cuantos somos en la pagina de imperio syrtis a ver si nos hacen el escudo gratis Razz o lo diseñamos nosotros?? jejeje yo sugiero un escudo lleno de sangre y una cabeza de dragon pintada XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.regnumonline.com.ar
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:48 pm

flecha infernal escribió:
hey mikt mira cuantos somos en la pagina de imperio syrtis a ver si nos hacen el escudo gratis Razz o lo diseñamos nosotros?? jejeje yo sugiero un escudo lleno de sangre y una cabeza de dragon pintada XD

Ehehehe toca esperar, faltan dos creo Smile
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 11:11 pm

apollo esa nocion jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncio de última hora Empty
MensajeTema: Re: Anuncio de última hora   Anuncio de última hora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncio de última hora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GENTE DE SD, GUERRA DE PRUEBAS EN EL AMUN A LAS 3PM HORA ARG

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre de Dragon :: Sangre De Dragon. :: Organización.-
Cambiar a: