Sangre de Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


:::Clan Sangre de Dragon:::Regnum online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Estrategia de "escape" Entorno acechador

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arcuskike

arcuskike


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 32
Localización : Colombia

Estrategia de "escape" Entorno acechador Empty
MensajeTema: Estrategia de "escape" Entorno acechador   Estrategia de "escape" Entorno acechador Icon_minitimeDom Abr 18, 2010 9:46 pm

hola a todos los feos de SD Hago este post por que quiero comentarles algunas cosillas que me he puesto a cranear acerca de lo que podría ser una jugada de película efectuada nada y nada menos que por nuestro poderoso clan.

La skil estrella de este post corresponde a Entorno Acechador que para los que no saben mucho es la ultima skill de la rama de exploración de los cazadores y para hacerlo mas sencillo, es la skill que vuelve invisible a todo el mundo cuando el caza lo vea necesario. (Si es que bajo pocas probabilidades la posea).

Como todos saben, siempre hemos ido de caza periódicamente los del clan y muchas veces, aunque seamos un bn grupito... no faltan los grupos aun mas grandes como en el caso de guerras o algunos rencorosos que quieran matarnos por que saben que somos poderosos (y ademas les matamos antes :p). Para esto, he craneado una estrategia que aunque para algunos les sea de su agrado, otros la veran como algo idiota y ademas con muchos riesgos. El punto es que si la trabajamos bn la relación riesgo/beneficio se vera a nuestro favor.

La idea es la siguiente:

Cuando estemos de caza y nos encontremos en aprietos, simple y llanamente uno de nuestros cazadores se alejara bastante de nuestro grupo para colocarse detrás de un árbol (o piedra si es lo que lo hay). Luego, los que quedamos, procederemos a alejarnos cada vez mas de la pelea para irnos dirección al cazador del comienzo, y cuando este lo diga, nos volveremos invisibles todos con él trayendo consigo la invulnerabilidad que con eso sobre viene y garantizando un "buena" por haber matado a todos sin haber muerto ninguno de nuestros compañeros. Es todoooooooo.

Ahora, puede que a simple vista esta estraetgia pareciera muy idiota y simplona, pero, analizandola bn conlleva buena coordinación y grossismo. Es por tanto, que para retocar mas bn esta técnica se necesitan algunos tips que yo tambn he craneado:

1- La velocidad de invocación de la skill entorno acechador es de 5 segundos en todos los niveles, por lo tanto, se deberá coordinar muy bn entre cuando el cazador presiona la skill detrás del árbol/piedra, y cuando todos estén finalmente cerca de él para volverse invisibles. Esto es cuestión de la calidad de jugabilidad de equipo que posea el clan y creo que con el paso del tiempo esta se esta haciendo bastante elevada.

2- Como todos saben, los enemigos no se conformaran con veer como nos invisibilizamos ni se quedaran viendo un chispero tan facilmente. Es por esto que un aura por parte de algún caballero o mago, nos vendría bn antes de volvernos invisibles ya que cualquier skill que se efectue durante el efecto de entorno quitara el beneficio. Es por esto, que auras como presencia heroica lanzado en un momento propicio seria un bn indicio para los enemigos de que efectuaremos la jugada de "escape" (por decirlo así :p). Para esto como dije, cada miembro del grupo de caza estará coordinado y realizara acciones en pos de efectuar cualquier jugada que se nos presente a hacer en distintas circunstancias. Es decir, todos los jugadores deben estar preparados para cualquier jugada (valga la redundancia). La cosa es que una vez nos volvamos invisibles los enemigos usaran areas para matarnos y si se lanza un aura, por mucho que nos tiren a matar nos salvaria siempre teniendo en cuenta que existen pocas skills con daño de area y que no requiera seleccion de enemigos (vease furia de la tierra, golpe relampago, golpe trueno, fuego de ignus, tifón, estallido de cristales y eso)

3- Preferiblemente, esa aura que se comento anteriormente, debe lanzarse al inicio de cualquier pelea para mantener a la mayor cantidad de jugadores posibles y eefectuar la jugada :p

4- Nooooo moverseeeeeeeeee una vez invisibilizados asi tengas 5 tifones encimaaaa puesto que mientras sigas vivo eso no importara. Esto es por que la duracion de entorno acechador al 5 (que seria lo ideal) es lo bastante larga como para que te recuperes teniendo en cuenta la recarga de las areas de las armas de los guerreros (cortante, aplastante y puzante) o de los otras areas mas. (Fuego de ignus o estallido de cristales si recargan rapido pero el primero casi todos los tiras lo llevan al uno y es una risa como para un aura como presencia heroica al 5 ademas son pocos los brujos que vemos con estallido de cristales).

Esos son todos los tips, quizas este plan se vea muy idiota y cobarde, peero si alguno de nuestros enemigos ve como es burlado o viendo un chispero en menos de nada por parte de todo un grupito de caza es algo que cualquiera postea en el foro de quejas jajajaja. Ademas todos podriamos sobrevivir sin morir ni una sola vez y dariamos al enemigo un gran estres al saber que todavia estamos por sus lares jaja.

Eso es todo, solo queda decir que para tener entorno es neecesario tener la disciplina de exploracion al 19 y gastarse unos 4 punticos para teneerlo al 5.
Esto es un obstaculo puesto que casi todos los caazas (tambn los de nuestro clan) llevan exploracion al 17 sin siquiera poseer la skill al 1. Para estos cazas quiero comentar una cosa (o frase:para el que quiera): Mi tira lleva mirada de halcon al 5. Y cual mierda es esa skill? Diran ustedes. Les respondo: Es la ultima skill de maestro en puntería que al 5 brinda al tirador una bonificacion de velocidad de ataque de 25% mas una modica bonificacion de acierto al golpe de un 15% por un costo de 500 de maná. Pero entonces diran: Pero quien se gastaría 500 de mana en la que parece una wena skill y la larga es una estafa? Respondo: Es una estafa para el que lo vea asi peero yo que tengo experiencia con el tirador he notado que usando un arco lento puedo disparar como si tuviera uno rapido que a diferencia del que tenga un legitimo arco rapido (creo q todos son cortos) posee rango 30 y una potencia razonable. Ademas puedo disparar mas veces en un rango 45 (pasiva + tiro parabolico) mientras mi oponente se aleja. Eso quiere decir que si antes mi oponente se alejaba y no alcanzaba a matarlo puesto que mi arco es lento y solo pude darle unos dos golpecitos, ahora ese numero de golpes podia aumentar a 4 ó 5 y acabar con el enemigo a un rango 45. o.o bacano no? :p

El punto es que skills como mirada de halcon que son aparentemente inservibles podemos hacerlas servibles usandolas en el momento indicado. Esto tambn va para entorno acechador (solo que este gasta mas maná :p), que usado por cazadores expeerimentados y que piensen en grupo no dura mucho en hacerse habitual para ir de guerras por ejemplo. (o usarse en estrategias como esta)

Bye y que viva SD. :p
Volver arriba Ir abajo
flecha infernal

flecha infernal


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : COLOMBIA

Estrategia de "escape" Entorno acechador Empty
MensajeTema: Re: Estrategia de "escape" Entorno acechador   Estrategia de "escape" Entorno acechador Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:40 am

seria buena la estrategia, pero preferiblemente que salgamos huyendo, todos nos pongamos a descansar en alguna parte y despues que tiraran entorno, ademas no nos podemos mover mientras estamos en entorno, asi que mejor nos alejamos bastante, cosa que el enemigo ya no nos vea y nos ponemos en modo descanso y que tiren entorno, listo los enemigos pasan de largo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.regnumonline.com.ar
 
Estrategia de "escape" Entorno acechador
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre de Dragon :: Sangre De Dragon. :: Organización.-
Cambiar a: