Sangre de Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


:::Clan Sangre de Dragon:::Regnum online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Invitacion oficial MU wolfman

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jose
Invitado




Invitacion oficial MU wolfman Empty
MensajeTema: Invitacion oficial MU wolfman   Invitacion oficial MU wolfman Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 1:05 pm

Buenas queridos amigos de SD, les informo que junto a un compañero de clases estamos trabajando en armar un servidor privado del juego MU online, el codigo esta basado en el java lo cual lo hace un lengaje facil para nuestros conocimientos de de la universidad, paso por aca por que queiro invitarlos a provar este juego, que poco a poco iremos desarrolando para ahcerlo unico ante los demas MU piratas que hay por la red
Esta trabajado el 85% del juego ya pronto estare pasando por aca para traerles las nuevas noticias saludes gente Cool
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Invitacion oficial MU wolfman Empty
MensajeTema: Re: Invitacion oficial MU wolfman   Invitacion oficial MU wolfman Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 5:36 pm

Ami me cuentan que ese juego se le pueden hacer muchos BUGS, como garantizaran que será totalmente jugable, digamos que no hayan piratas que kieran joder a los que no sepan jugarlo y cosas por el estilo. ¿?
Volver arriba Ir abajo
arcuskike

arcuskike


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 32
Localización : Colombia

Invitacion oficial MU wolfman Empty
MensajeTema: Re: Invitacion oficial MU wolfman   Invitacion oficial MU wolfman Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:03 pm

apreciamos tu invitacion viejo pero ya he visto ese juego y no me encanto que digamos
Volver arriba Ir abajo
Joharap

Joharap


Cantidad de envíos : 172
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 30
Localización : Bogota-Colombia

Invitacion oficial MU wolfman Empty
MensajeTema: Re: Invitacion oficial MU wolfman   Invitacion oficial MU wolfman Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 9:12 pm

ya lo he visto y tampoco me parece tan engomador como el RO ademas es re nug mk pero = mk gracias por contar con nosotros pa esto Razz
Volver arriba Ir abajo
Jose
Invitado




Invitacion oficial MU wolfman Empty
MensajeTema: Re: Invitacion oficial MU wolfman   Invitacion oficial MU wolfman Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 10:51 pm

tenemos un codigo preventivo contra bugeros y charceros, se noe s tna bueno como el regnum pero si pienso en mi futuro como progrmador 3d tengoo que comensar por algo grax igual auqnue no jueguen jeje hay veo como me va con otros compaleros que queiran provarlo
Volver arriba Ir abajo
flecha infernal

flecha infernal


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : COLOMBIA

Invitacion oficial MU wolfman Empty
MensajeTema: Re: Invitacion oficial MU wolfman   Invitacion oficial MU wolfman Icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 11:02 pm

listo man, me intereso eso de java, pero el juego ya lo he visto (lo vi con un amigo que tenia 10 resets), y pues no me gusto, pero suerte y la programacion es 3d es lo maximo man, aprende mucho uno haciendo codigo 3d

Saludes
Volver arriba Ir abajo
http://www.regnumonline.com.ar
Contenido patrocinado





Invitacion oficial MU wolfman Empty
MensajeTema: Re: Invitacion oficial MU wolfman   Invitacion oficial MU wolfman Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invitacion oficial MU wolfman
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mu Wolfman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre de Dragon :: Invitados :: Regnum Online Invitados-
Cambiar a: