Sangre de Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


:::Clan Sangre de Dragon:::Regnum online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dia de Droopppsss !!!

Ir abajo 
+4
Kadija
arcuskike
Fionn
mikt
8 participantes

Dia de Drop, estás de acuerdo?
Si, que sean los viernes
Dia de Droopppsss !!! I_vote_lcap33%Dia de Droopppsss !!! I_vote_rcap
 33% [ 3 ]
Si, pero que sea otro dia
Dia de Droopppsss !!! I_vote_lcap56%Dia de Droopppsss !!! I_vote_rcap
 56% [ 5 ]
No, no me keda tiempo
Dia de Droopppsss !!! I_vote_lcap11%Dia de Droopppsss !!! I_vote_rcap
 11% [ 1 ]
No, no me gusta la idea
Dia de Droopppsss !!! I_vote_lcap0%Dia de Droopppsss !!! I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 9
 

AutorMensaje
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 3:25 am

Buenas noches comunidad SD, abro este post, pq se me ocurrio una buena idea, y ayer lo comenté a los chicos por TS, y les pareció buena idea.... la idea es la sgte: que aya un dia especial, en el que participemos los lvl altos del clan, para ir a dropear todo una dia, el lugar , no se sabe, la hora pues hay está el punto, me pareció que la mayoría dijeron que el viernes despues de las 5 de la tarde, y bueno eso es a petición de ustedes amigos mios, bueno hay les dejo la idea, y el punto es epmezar desde este viernes, a ver cómo nos vá, espero sus comentarios, saludos mi gente Razz
Volver arriba Ir abajo
Fionn
Admin
Fionn


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 10:20 am

bueno pero yo no soy un lvl alto aunque puedo meter al tira al clan y aprobechar para levearlo si me dejan Dia de Droopppsss !!! 415406 aparte de paso dropear OPIO Razz yo estoy de acuerdo.. auqneu no se que diferencia horaria hay entre colombia y arg Dia de Droopppsss !!! 415406 o sea sabia y me olvide XDD deberian empezar a hablar en hora GTM ¬¬ xDDD IGUALDAD PARA TODOS!! XDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://sangrededragon.forosactivos.net
arcuskike

arcuskike


Cantidad de envíos : 235
Fecha de inscripción : 21/11/2009
Edad : 32
Localización : Colombia

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 11:28 am

eeeeeeee.... es una muy wena idea. Lastima que no soy lv alto pero cualquier drops que me caiga les aviso XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 12:58 pm

Fionn de arg a colombia son 2 horas. y pos kike dependeinedo el numero que estemis en el evento ahcemos party dropeas de paso leveas con nosotros
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 1:55 pm

Fionn escribió:
bueno pero yo no soy un lvl alto aunque puedo meter al tira al clan y aprobechar para levearlo si me dejan Dia de Droopppsss !!! 415406 aparte de paso dropear OPIO Razz yo estoy de acuerdo.. auqneu no se que diferencia horaria hay entre colombia y arg Dia de Droopppsss !!! 415406 o sea sabia y me olvide XDD deberian empezar a hablar en hora GTM ¬¬ xDDD IGUALDAD PARA TODOS!! XDDDD


Pues te JODES !! porque la mayoria somos colombianos Razz , jaja no menitras, a ver, si dije que a las 4 de la tarde HORA COLOMBIANA en argentina so las 6 de la tarde OPIO ! Dia de Droopppsss !!! 415406, bueno me alaga sus aceptaciones =), saludos comunidad Smile .
Volver arriba Ir abajo
Kadija

Kadija


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : En alsius =P

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:43 pm

mikt escribió:
Fionn escribió:
bueno pero yo no soy un lvl alto aunque puedo meter al tira al clan y aprobechar para levearlo si me dejan Dia de Droopppsss !!! 415406 aparte de paso dropear OPIO Razz yo estoy de acuerdo.. auqneu no se que diferencia horaria hay entre colombia y arg Dia de Droopppsss !!! 415406 o sea sabia y me olvide XDD deberian empezar a hablar en hora GTM ¬¬ xDDD IGUALDAD PARA TODOS!! XDDDD


Pues te JODES !! porque la mayoria somos colombianos Razz , jaja no menitras, a ver, si dije que a las 4 de la tarde HORA COLOMBIANA en argentina so las 6 de la tarde OPIO ! Dia de Droopppsss !!! 415406, bueno me alaga sus aceptaciones =), saludos comunidad Smile .

Ahhh
Volver arriba Ir abajo
Fionn
Admin
Fionn


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 8:59 pm

yo puedo a partir de eso de las 9 de las noche porque antes laburo T.T... que serian las 7 en colombia segun lo que aprendimos hoy XDDDDD muakk
Volver arriba Ir abajo
https://sangrededragon.forosactivos.net
katicar

katicar


Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 33

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeMiér Nov 25, 2009 9:52 pm

me gusta la idea!! Very Happy ... tambn voy yo Embarassed almenos a hacer compañia Sad

lol!
Volver arriba Ir abajo
jaimesito

jaimesito


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 32
Localización : quilla

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 11:05 am

voy pa esa ........ soloo jugare con el caba los fines de semana y me pego en lo de los drops
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeJue Nov 26, 2009 4:15 pm

jaimesito escribió:
voy pa esa ........ soloo jugare con el caba los fines de semana y me pego en lo de los drops


Bien pues, entonces los viernes a eso de las 3 de la tarde empezamos con el rejunte para dropear bueno Razz . La unica regla para participar, es que lo que se dropee se pueda compartir, con tal de ayudarnos entro todos mutuamente Razz . Saludos Comunidad, mikt-.
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:40 pm

Bueno esta idea fué un desastre totall !!! al parecer nadie se puede conectar a esta hora D:, bueno, ahora ustedes digam sino para que este post si no vale la pena Neutral ... comenten..... Saludo, mikt-.
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeVie Nov 27, 2009 10:43 pm

mmm, ahora que miro el porcentaje de la encuesta, que por mala suerte no lo habia visto antes, digan que otro dia es conveniente realizarlo, que horarios pueden, digan DIGAN !!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
Kadija

Kadija


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : En alsius =P

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:13 am

Qe nervioso estas

O,,,,O
Volver arriba Ir abajo
Fionn
Admin
Fionn


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 10:28 am

el domingo!! los domingos todos tenemos dia libre xP.. y nada eso (?)
Volver arriba Ir abajo
https://sangrededragon.forosactivos.net
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeSáb Nov 28, 2009 2:53 pm

Fionn escribió:
el domingo!! todos tenemos dia libre xP.. y nada eso (?)


Jajajajaj, cómo asi que nada de eso (?) scratch xDDDDDDDDDDDDDDDDD, Fionn te referis al trabajo verdad Question Very Happy xDDDDD... Sale y vale !! Los DOMINGOS !!! TODOS NOS CONECTAMOS LOS DOMINGOS EN LA TARDE CUANDO YO ESTÉ (?)XD O EL QUE ESTÉ CONECTADO QUE ORGANICE y hay miramos como rejuntamos, todos SE CONECTAN PORFAVOR !!! ( asi sean de otro reino, cof cof KADI xDDDD).... salu2 mikt-.
Volver arriba Ir abajo
Tailtiu

Tailtiu


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : COLOMBIA!!

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:14 pm

Uy no habia visto este tema...y yo si q necesito pa cambiar estos trapos viejos y si dropeo algo bueno pa el q lo necesite o lo quiera provar cheers ....noc pero ps yo me apunto culquier dia....los viernes y sabados estarian calidosos y ps el domingo x hay 2 o 3 horitas le puedo jalar..
Bueno solo es q me manden /party Tailtiu y donde sea les caigo Very Happy ... ve y los q necesiten levear yo tengo mi conju... Juan Valdez ..si me ven conectado con ese es x q me aburri con el bb y con el caza tongue tonces tambn me mandan MP o party q yo les ayudo..
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 4:31 pm

Tailtiu escribió:
Uy no habia visto este tema...y yo si q necesito pa cambiar estos trapos viejos y si dropeo algo bueno pa el q lo necesite o lo quiera provar cheers ....noc pero ps yo me apunto culquier dia....los viernes y sabados estarian calidosos y ps el domingo x hay 2 o 3 horitas le puedo jalar..
Bueno solo es q me manden /party Tailtiu y donde sea les caigo Very Happy ... ve y los q necesiten levear yo tengo mi conju... Juan Valdez ..si me ven conectado con ese es x q me aburri con el bb y con el caza tongue tonces tambn me mandan MP o party q yo les ayudo..


Esa es la actitud valecita !! entonces cuando kiera te mando /party tailtiu o /party cafè, digo /party Juan Valdez XD, nos piyamos entonces en el dia de drops tailtiu XD king
Volver arriba Ir abajo
Tailtiu

Tailtiu


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : COLOMBIA!!

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeMiér Ene 06, 2010 11:41 pm

Jajaj ta bueno eso...feo me le pondría un rangito al juan valdés ...CAFE 100% COLOMBIANO de SD.... (Si se puede) ...solo a ese que se ve chevere SI SE PUEDE Wink

Mejor hago encuesta...haber si todos están de acuerdo
Volver arriba Ir abajo
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 7:41 pm

Tailtiu escribió:
Jajaj ta bueno eso...feo me le pondría un rangito al juan valdés ...CAFE 100% COLOMBIANO de SD.... (Si se puede) ...solo a ese que se ve chevere SI SE PUEDE Wink

Mejor hago encuesta...haber si todos están de acuerdo

Claro que se puede valecita, todo lo puede "mi monito" XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Tailtiu

Tailtiu


Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : COLOMBIA!!

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeJue Ene 07, 2010 8:50 pm

Ecelente!! cheers
Venga mi llave como le pongo
-Cafe 100% COLOMBIANO
-100% COLOMBIANO
y todos terminan en --- de SD
Se cuidan.. rabbit
Volver arriba Ir abajo
flecha infernal

flecha infernal


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 32
Localización : COLOMBIA

Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:50 pm

Esta wena la idea, dropearemos por ahi...por que yo no se si todos los viernes estare disponible
Volver arriba Ir abajo
http://www.regnumonline.com.ar
Contenido patrocinado





Dia de Droopppsss !!! Empty
MensajeTema: Re: Dia de Droopppsss !!!   Dia de Droopppsss !!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dia de Droopppsss !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre de Dragon :: Sangre De Dragon. :: Organización.-
Cambiar a: