Sangre de Dragon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


:::Clan Sangre de Dragon:::Regnum online
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Skype, una opciòn màs

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Skype, una opciòn màs Empty
MensajeTema: Skype, una opciòn màs   Skype, una opciòn màs Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 9:18 pm

Bueno, pese a la terrible noticia que nos hemos quedado sin canal de TS, y a la falta de opciones para poder crear otro canal en remplazo de este, eh considerado la Opciòn de usar el Skype como una alternativa, mientras encontramos la forma de obtener nuestro canal permanente en TS. Bueno lo unico que hay que hacer es descargarse el link que se los dejo en la parte de abajo de este mensaje, lo segundo es crearte una cuenta de skype que es totalmente gratuito, cualquier duda que tengan porfavor postear acà en este mismo tema, y bueno eso es todo, espero que les parezca buena la idea. Gracias, mikt-. king

Pincha acà para descargar el Skype

PD/ Porfa los que ya tienen cuenta en skype o se la vayan creando, posteen en este tema sus users de Skype.

El mio es
candres9
Volver arriba Ir abajo
Fionn
Admin
Fionn


Cantidad de envíos : 113
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Skype, una opciòn màs Empty
MensajeTema: Re: Skype, una opciòn màs   Skype, una opciòn màs Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 5:23 am

mi cuneta: elantiguofionn (todo junto no como el correo, auqneu creo que nadie tiene mi correo xDD)
mi pass: mas quisierasn saberla (?) XDD ni yo la se xDDD por suerte el Skype la recuerda u.u


pd: adoren mi avatar de Aan sin tuniiii xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://sangrededragon.forosactivos.net
mikt
Admin
mikt


Cantidad de envíos : 715
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 33
Localización : Colombia

Skype, una opciòn màs Empty
MensajeTema: Re: Skype, una opciòn màs   Skype, una opciòn màs Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 7:09 pm

Fionn escribió:
mi cuneta: elantiguofionn (todo junto no como el correo, auqneu creo que nadie tiene mi correo xDD)
mi pass: mas quisierasn saberla (?) XDD ni yo la se xDDD por suerte el Skype la recuerda u.u


pd: adoren mi avatar de Aan sin tuniiii xDDDD

A que horas sales hermosa (?) affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Skype, una opciòn màs Empty
MensajeTema: Re: Skype, una opciòn màs   Skype, una opciòn màs Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Skype, una opciòn màs
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Sangre de Dragon :: Sangre De Dragon. :: Organización.-
Cambiar a: